Logo de FLO

umbral

El curso El Umbral es una oportunidad para dar un paso consciente hacia tu propia evolución como ser espiritual. Basado en los principios de Sabiduría, Amor y Poder, este curso está diseñado para dar al estudiante una introducción sobre varios temas de la Sabiduría Eterna. Es un curso a la vez teórico y práctico. Consta de 32 lecciones, y se sigue la metodología de 2 lecciones al mes enviadas por correo postal o electrónico al estudiante.

Lo que consigas de este curso dependerá de ti. Si solicitas afiliarse como miembro, se te proporcionarán prácticas y ejercicios para ayudarte en tu comprensión del material de las lecciones. El estudio dedicado y la práctica fiel rendirán fruto en tu trabajo a lo largo del camino elegido.

Cuando te inscribes como miembro, te vuelves parte del cuerpo de luz de F.L.O. No estarás solo en tus estudios. Nosotros mantenemos un sistema de apoyo a los miembros que incluye un mentor que te ayudará con tus preguntas y dificultades concernientes a las lecciones y ejercicios.

Enlaces internacionales

Web en Proyecto Web en Proyecto