Logo de FLO

La Fraternidad de la Luz Oculta es muy selectiva en la aceptación de nuevos miembros, buscando únicamente a quienes verdaderamente desean el crecimiento en el amor y que quieran servir a la humanidad.

Para ser un miembro de Fraternitas L.V.X. Occulta, es necesario pasar un periodo mínimo de prueba de tres meses, durante el cual el aspirante tiene que adquirir el conocimiento básico de las Ciencias Esotéricas.

Al completar el periodo de prueba, el Aspirante o Novicio debe pasar un examen de aptitud, demostrando su conocimiento básico de las Ciencias Esotéricas.

Completar el periodo de prueba no garantiza ni da derecho a la Iniciación, sino que es un requisito preliminar. Unicamente aquellos que demuestren una mente abierta, voluntad de aprender y un espíritu humanitario llegarán a formar parte de la Fraternidad de la Luz Oculta.

Cómo solicitar el ingreso en la Orden

Descarga la hoja de Solicitud de Admisión y envíala a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Antes de solicitar el ingreso en la Orden, sin embargo, se recomienda que se reflexione detenidamente sobre el contenido de este documento. La Fraternidad de la Luz Oculta, al igual que todas las auténticas Escuelas de Misterios, nunca insta a un aspirante para que ingrese como miembro. Este es un paso que debe considerarse seriamente, sin recibir ningún tipo de persuasión.

Como acertadamente dice un aforismo bien conocido en la Tradición de Misterios Occidental, "Cuando el estudiante está listo, el maestro aparece".

¿Estás preparado?

MIENTRAS TANTO, QUE EL AMOR Y LA LUZ DEL SEÑOR DEL UNIVERSO NOS GUIE A TODOS PARA LA COMPLETA REALIZACION DE LA ERA DE LA FRATERNIDAD.

Enlaces internacionales

Web en Proyecto Web en Proyecto